Mantenimiento-Gold-Call-Center

Mantenimiento Informático Gold

El Contrato de Mantenimiento Informático Gold, es nuestro contrato estrella, para aquellas empresas que tienen actividad los fines de semana o en horario nocturno.

Desde Hard Monkey nos hacemos cargo de toda la infraestructura tecnológica de la empresa, desde los puestos de trabajo hasta los servidores.

Resolvemos todo tipo de incidencias para que todos los servicios informáticos estén a pleno rendimiento y obtener la máxima productividad posible.

El Centro Técnico recibe las solicitudes de prestación de servicio técnico de los equipos contratados, es aquí donde se tramitan, distribuyen y se atienden las solicitudes de reparación de equipos.


Principales características de este mantenimiento:

Que incluye este contrato:

Económico

Desde 25€/mes a partir de 5 ordenadores. Usted paga una cuota fija al mes, independiente del número de horas de asistencia On-line e In-Situ, sin sorpresas.

Sin Permanencia

Contratos de mantenimiento informático sin compromiso de permanencia ni costes de rescisión. Si no estas contento con nuestro servicio puedes darlo de baja sin ninguna penalización.

Eficacia

El 80% de las incidencias son solventadas de forma remota.

Puesta a punto

Realizamos una puesta a punto de sus ordenadores en la primera visita.

Backup

Diseñamos, configuramos, programamos y verificamos a diario los backup de los datos.

Remoto

Tiempo de asistencia remota Ilimitada, incluye todas las horas que haga falta hasta solucionar el problema del cliente.

In-situ

Nos desplazamos a su oficina sin limitación de numero de horas de asistencia.

Asistencia Ilimitada

Número de horas de asistencia y asesoramiento Ilimitadas.

Desplazamiento

Sin limitación de números de desplazamientos a su oficina.

Rapidez

Asistencia Remota asegurada inferior a las 24 horas, habitualmente se solucionan inferior a las 2 horas.

Técnicos Especializados

Técnicos acreditados en las últimas tecnologías Cloud, Redes, Virtualización, ...

Sustitución de componentes

Incluida la mano de obra en el cambio de piezas informáticas.

Integración

Nos integramos en su empresa como departamento informático, ocupándonos de todos los temas relacionados.

Soluciones

Olvídese de los problemas de informática y sea más productivo.

Incidencias

Sin limitación de asistencias de cualquier tipo.

Pc

Mantenimiento a Pc.

Servidor

Mantenimiento a Servidores.

 

Además incluye:

  • Inventario y distribución de los componentes informáticos
  • Informe tras la primera visita, del estado y posibles mejoras a realizar.
  • Puesta a Punto de los ordenadores
  • Mantenimiento informático de ordenadores
  • Mantenimiento preventivo
  • Monitorización automática de servidores
  • Software de sistema operativo y ofimático instalado en ellos
  • Solución de cualquier averías y problemas informáticos
  • Consultas ilimitadas para la solución de averías o incidencias.
  • Limpieza de virus e instalación de antivirus
  • Los equipos informáticos y los componentes que se encuentren dentro de ellos.
  • Número de horas de asistencia ilimitadas sobre sus sistemas informáticos, mediante acceso remoto e In-situ
  • Instalación de programas y sistemas operativos
  • Número de horas de asistencia ilimitadas sobre sus sistemas informáticos, en la oficina del cliente, mediante acceso remoto, In-Situ o en laboratorio.
  • Seguridad contra virus, redes, acceso a Internet y correo electrónico.
  • Solución de averías y problemas informáticos
  • Solución de cualquier problema informático
  • Soporte a SmartPhones, (Iphone,blackberry, etc)

Cómo funciona:

  • El cliente dispondrá de varios canales para comunicar las incidencias o realizar consultas sobre una posible reparación de ordenadores.
  • Asistencia inmediata mediante acceso remoto o telefónico por nuestro Cal-Center.
  • Si una consulta o incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante mantenimiento remoto, un técnico se personará en sus oficinas antes de que transcurran 24 horas, garantizado.
  • El número de asistencia remota e In-Situ al mes es ilimitado, lo que garantiza el constante mantenimiento de sus equipos.
  • Realizaremos una primera visita para hacer un Inventariado y distribución de los componentes informáticos y una puesta a punto de los ordenadores al comenzar el contrato, con el objeto de dejar todos los sistemas informáticos funcionando correctamente.
  • El contrato se pagará mediante domiciliación bancaria, los pagos se realizaran dependiendo de nuestro baremo pudiendo ser mensualmente, trimestral, semestral o anual.
  • El contrato podrá ser rescindido en cualquier momento sin ningún tipo de recargo y penalización, tendrá que avisar con un mes de antelación.

 

Exclusiones:

  • No se dará soporte a programas de gestión como A3, ContaPlus,…
  • No se dará servicio a las reparaciones de perifericos como impresoras, escaner,…

 

Comprueba nuestros otros contratos de Mantenimiento Informático:

Mantenimiento Informático Basic

Mantenimiento Informático Bono de Horas

Mantenimiento Informático Bono Fuera de Horario