Bono-Fuera-de-Horario

Mantenimiento Informático Bono Fuera de Horario

El Contrato de Mantenimiento Informático Bono Fuera de Horario, es un complemento ideal para cualquiera de nuestros contratos, para aquellas empresas que tienen actividad los fines de semana o en horario nocturno.

Desde Hard Monkey nos hacemos cargo de toda la infraestructura tecnológica de la empresa, desde los puestos de trabajo hasta los servidores.

Resolvemos todo tipo de incidencias para que todos los servicios informáticos estén a pleno rendimiento y obtener la máxima productividad posible.

El Centro Técnico recibe las solicitudes de prestación de servicio técnico de los equipos contratados, es aquí donde se tramitan, distribuyen y se atienden las solicitudes de reparación de equipos.


Principales características de este mantenimiento:

Que incluye este contrato:

Pack

Ofrecemos estos fantásticos Bonos de Horas:
- Bono de 2 horas
- Bono de 4 horas

Eficacia

El 80% de las incidencias son solventadas de forma remota.

Informe

Envió de informe tras la asistencia, donde aparecerá el tiempo consumido y el tiempo restante.

Remoto

Tiempo de asistencia remota Ilimitada, incluye todas las horas que haga falta según el bono contratado hasta solucionar el problema del cliente.

Soluciones

Olvídese de los problemas de informática y sea más productivo.

Técnicos Especializados

Técnicos acreditados en las últimas tecnologías Cloud, Redes, Virtualización, ...

Rapidez

Asistencia remota asegurada inferior a las 3 horas, habitualmente se solucionan inferior a las 1 horas.

Pc

Mantenimiento a Pc.

Servidor

Mantenimiento a Servidores.

 

Además incluye:

  • Queda incluido todo aquellos equipos que tiene el cliente en su contrato de mantenimiento con Hard Monkey.
  • Las bases del contrato, características etc. se rigen por el contrato que debe de tener el cliente firmado con Hard Monkey.

Cómo funciona:

  • Se presta el servicio en el siguiente horario:
    • Lunes a Jueves de 18:30 a 00:00
    • Viernes de 15:00 a 00:00
    • Sábados, domingos y festivos de 09:00 a 00:00
  • Se dispondrá de un teléfono de urgencias donde será atendido por un técnico que se conectará a su equipo mediante conexión remota.
  • La asistencia será exclusivamente mediante mantenimiento remoto, en caso de ser necesaria una asistencia In-Situ se facturará según las tarifas vigentes.
  • Los días 25 de diciembre 1 y 6 de enero no hay servicio. Y los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero el servicio es hasta las 18:00.
  • Se descontara del bono el tiempo empleado en la solución de las incidencias, en intervalos mínimos de 20 minutos.
  • Los bonos tendrán una caducidad de un año desde la fecha de adquisición.

 

Exclusiones

  • No se dará soporte a programas de gestión como A3, ContaPlus,…
  • No se dará servicio a las reparaciones de perifericos como impresoras, escaner,…

 

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