Bono de Horas

Mantenimiento Informático Bono de Horas

Desde Hard Monkey ofrecemos nuestro contrato de Mantenimiento Informático Bono de Horas, tendrá la solución perfecta para la mediana y pequeña empresa, siempre que usted quiera tendrá su sistema informático en correcto funcionamiento.

Resolvemos todo tipo de incidencias para que todos los servicios informáticos estén a pleno rendimiento y obtener la máxima productividad posible.

El Centro Técnico recibe las solicitudes de prestación de servicio técnico de los equipos contratados, es aquí donde se tramitan, distribuyen y se atienden las solicitudes de reparación de equipos.


Principales características de este mantenimiento informático Bono de Horas:

Que incluye este contrato:

Pack

Ofrecemos estos fantásticos Bonos de Horas:
- Bono de 5 horas
- Bono de 10 horas
- Bono de 15 horas
- Bono de 20 horas

Eficacia

El 80% de las incidencias son solventadas de forma remota.

Informe

Envió de informe tras la asistencia, donde aparecerá el tiempo consumido y el tiempo restante.

Remoto

Tiempo de asistencia remota Ilimitada, incluye todas las horas que haga falta según el bono contratado hasta solucionar el problema del cliente.

In-Situ

Nos desplazamos a su oficina sin limitación de numero de desplazamientos.

Soluciones

Olvídese de los problemas de informática y sea más productivo.

Técnicos Especializados

Técnicos acreditados en las últimas tecnologías Cloud, Redes, Virtualización, ...

Sustitución de componentes

Incluida la mano de obra en el cambio de piezas informáticas.

Rapidez

Asistencia In-Situ asegurada inferior a las 24 horas, habitualmente se solucionan inferior a las 2 horas.

Integración

Nos integramos en su empresa como departamento informático, ocupándonos de todos los temas relacionados.

Incidencias

Sin limitación de asistencias de cualquier tipo, mientras el bono este activo.

Pc

Mantenimiento a Pc.

Servidor

Mantenimiento a Servidores.

 

Además incluye:

  • Software de sistema operativo y ofimático instalado en ellos.
  • Solución de cualquier averías y problemas informáticos.
  • Consultas para la solución de averías o incidencias.
  • Limpieza de virus e instalación de antivirus.
  • Los equipos informáticos y los componentes que usted nos diga.
  • Número de horas de asistencia limitadas sobre sus sistemas informáticos, mediante acceso remoto e In-situ.
  • Instalación de programas y sistemas operativos.
  • Número de horas de asistencia limitadas sobre sus sistemas informáticos, en la oficina del cliente, mediante acceso remoto, In-Situ o en laboratorio.
  • Seguridad contra virus, redes, acceso a Internet y correo electrónico.
  • Solución de averías y problemas informáticos
  • Soporte a SmartPhones, (Iphone,blackberry, etc)

Cómo funciona:

  • El cliente dispondrá de varios canales para comunicar las incidencias o realizar consultas sobre una posible reparación de ordenadores.
  • Asistencia inmediata mediante acceso remoto o telefónico por nuestro Cal-Center.
  • Si una consulta o incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante mantenimiento remoto, un técnico se personará en sus oficinas antes de que transcurran 24 horas, garantizado.
  • El número de asistencia remota e In-Situ al mes es ilimitado, lo que garantiza el constante mantenimiento de sus equipos.
  • Realizaremos una primera visita para hacer un Inventariado y distribución de los componentes informáticos y una puesta a punto de los ordenadores al comenzar el contrato, con el objeto de dejar todos los sistemas informáticos funcionando correctamente.
  • El contrato se pagará mediante domiciliación bancaria, los pagos se realizaran dependiendo de nuestro baremo pudiendo ser mensualmente, trimestral, semestral o anual.
  • El contrato podrá ser rescindido en cualquier momento sin ningún tipo de recargo y penalización, tendrá que avisar con un mes de antelación.
  • El pago del bono se hará mediante ingreso, una vez hecho el ingreso se activara el nuevo bono. Si en el caso de que tuviera uno anterior, se sumaría el tiempo del nuevo bono al tiempo que ya tuviera.
  • Si tiene un bono anterior y está a punto de caducar o tiene poco tiempo se les avisara para su renovación.
  • El bono caducara a los 5 años desde su activación

 

Exclusiones:

  • No se dará soporte a programas de gestión como A3, ContaPlus,…
  • No se dará servicio a las reparaciones de perifericos como impresoras, escaner,…
  • No se dará asistencia si se le ha acabado el Bono de Horas.

 

Comprueba nuestros otros contratos de Mantenimiento Informático:

Mantenimiento Informático Gold

Mantenimiento Informático Basic

Mantenimiento Informático Bono Fuera de Horario