Consultoria informatica

Consultoría

Para una mayor productividad en la empresa, hay que hacer una correcta implementación de las nuevas tecnologías, en muchos casos, esto no sucede.
En Hard Monkey le ofrecemos un servicio de consultoría donde le ayudaremos a aumentar la productividad, para ello es necesario la correcta implementación de la infraestructura tecnológica que tenga en su oficina o aprovechar una mejor inversión en la equipación informática.

Descubre lo que Hard Monkey puede hacer por su oficina y su infraestructura, descubre cómo puedes obtener más por menos en su inversión realizando a cabo las tareas correctas.

SERVIDORES

Le sacamos el máximo rendimiento a su servidor, para mejorar su implementación y reforzar la seguridad. No importa la problemática que tenga, cuál sea tu escenario o sus necesidades, tenemos soluciones versátiles y adaptadas a lo que necesite para darte la consultoría que necesita.

Pc

No todas las empresas trabajan con servidores, se trabaja con equipos con sistemas de escritorio. Estos son los equipos más utilizados, es la herramienta con la que se trabaja el día a día, con lo que son los equipos más problemáticos por su uso y mayor mantenimiento necesita, sin menos preciar la importancia que tienen los servidores. Hard Monkey le ayudamos con estos sistemas de escritorio, para sacarle el mayor rendimiento a su red informática.

Redes

Disponer de un buen cableado y que este en buenas condiciones es de vital importancia, le ayudamos a descubrir los problemas de su red, los cuellos de botellas de su infraestructura. Le damos soluciones para corregirlas y mejorarlas.

Seguridad

La seguridad es una de las partes más importantes que deberían preocuparnos a todos, pero por algún motivo siempre es uno de los puntos que se nos olvida hasta que es demasiado tarde y debería mejorar desde un principio, Hard Monkey le ayuda a mejorar este punto clave de la seguridad de su red y a prevenir problemas futuros, o al menos, a dificultar que estos aparezcan. Y si aparecen tener una buena estrategia para su solución.

Virtualización

La virtualización se ha convertido en la solución a muchos de los problemas que hoy tenemos, Hard Monkey le ayudará a sacar el 100% de su rendimiento a su una implementación virtual o híbrida y descubrirás como puede ser también, la solución a sus problemas.