Correo-electronico Correo electronico

Añadir una dirección de correo a contacto

En este mini manual, os vamos a enseñar a como añadir una dirección de correo a sus contactos, para ello vamos a utilizar unos correos de prueba de los principales proveedores de correo gratuito, para enseñaros como se hace en sus diferentes plataformas, es decir, a través de la navegación web o webmail y con dos gestores de correos.

Lo que conseguimos con esta acción es que un correo electrónico no entre como spam o correo no deseado. Al ser clasificado como Spam, tendréis que tener cuidado con los demás correos que tengáis, ya que podrían ser correos fraudulentos o contener virus.

 

 

Gmail

1- Entramos a la carpeta de spam y encontraremos el correo que deseáis agregar a los contactos.

Gmail-Paso-1

 

2- Abrimos el correo y en la parte derecha encontraremos un sobre con un triangulito, pulsamos en el triángulo y aparecerá un listado con varias opciones, seleccionamos “Añadir a los contactos”.

Gmail-Paso-2

 

3- En la parte superior nos aparecerá un mensaje diciendo “Se ha añadido a Hard Monkey a tus contactos. Ver información del contacto”.

Gmail-Paso-3

 

4- Pulsamos el botón “no es spam”, está situado en la parte superior de correo, con ello hacemos que el correo no lo seleccione como Spam.

Gmail-Paso-4

 

5- Tras hacer esta acción, nos volverá a aparecer en la parte superior una advertencia diciendo “Se ha eliminado la marca de spam de la conversación y ésta se ha enviado a Recibidos. Más información Deshacer”.

Gmail-Paso-5

 

6- Ya estaría agregada nuestra cuenta de correo a sus contactos. Si desea comprobar que es así, tendrá que pulsar en el botón de “Gmail” que se encuentra arriba a la derecha debajo de la palabra de Google, nos aparecerá un desplegable donde seleccionaremos la opción de “Contactos”.

Gmail-Paso-6

 

7- Los contactos se nos abrirá en una pestaña nueva, nos dirigimos a ella y nos aparecerá el listado de todos nuestros contactos. Solo habría que buscar el contacto “Hard Monkey” o el correo newsletter@hardmonkey.es.

Gmail-Paso-7

 

 

Outlook.com

1- Entramos a la carpeta no deseados y encontraremos el correo que deseáis agregar a los contactos. Abrimos el correo y pulsamos sobre el nombre y la dirección de correos.

outlookcom-Paso-2

 

2- Aparecerá una ventana lateral como vemos en la imagen. Al lado derecho del circulo y el nombre, aparecerá tres puntitos, los pulsamos y a continuación pulsaremos en “Agregar a contactos”.

outlookcom-Paso-3

 

3- Aparecerá un formulario para rellenar los datos del contacto, una vez acabemos de rellenar los campos que necesitemos, pulsamos en guardar que está en la parte superior.

outlookcom-Paso-4

 

4- Volveremos a la carpeta de correo no deseado en la barra superior pulsamos la opción de “Correo deseado” y nos aparecerá un desplegable con varias opciones y pulsaremos nuevamente en “Correo deseado”.

outlookcom-Paso-5

 

5- Ya estaría agregada nuestra cuenta de correo a sus contactos. Si desea comprobar que es así, tendrá que pulsar en el botón que hay encima a la izquierda, el icono de los cuadraditos, una vez pulsemos nos saldrá un desplegable que tendremos que pulsar en la opción de Contacto.

outlookcom-Paso-6

 

6- Nos aparecerá el listado de todos nuestros contactos. Solo habría que buscar el contacto “Hard Monkey” o el nombre que le hayáis puesto.

outlookcom-Paso-7

 

 

Microsoft Outlook

1- Entramos a la carpeta no deseados y encontraremos el correo que deseáis agregar a los contactos.

outlook-Paso-1

 

2- Una vez abierto el correo, colocamos el puntero del ratón encima del nombre y correo que nos aparece como se muestra en la imagen inferior, al poco tiempo se desplegara un recuadro. Y pulsamos la flecha que hay a la derecha del icono del sobre.

outlook-Paso-2

 

3- Se nos abrirá una ventana como en la imagen, pulsaremos en agregar.

outlook-Paso-3

 

4- A continuación aparecerá un pequeño formulara para cumplimentar los datos del contacto, una vez acabemos de rellenar los campos que queramos, pulsaremos en el botón de Guardar.

outlook-Paso-4

 

5- Ahora informaremos al programa que no bloquee esta cuenta de correo, para ello, en la parte superior seleccionamos la pestaña inicio y pulsaremos sobre la opción de “Correo no deseado”, se nos desplegara un listado de acciones y pulsaremos en “No bloquear nunca el dominio del remitente (@example.com)”.

outlook-Paso-5

 

6- Por ultimo solo quedaría mover el correo a la bandeja de entrada.

outlook-Paso-6

 

7- Ya estaría agregada nuestra cuenta de correo a sus contactos. Si desea comprobar que es así, tendrá que pulsar en el botón que hay en la barra inferior, donde pone “Personas”, nos aparecerá el listado de todos nuestros contactos. Solo habría que buscar el contacto “Hard Monkey” o el nombre que le hayáis puesto.

 

 

Mozilla Thunderbird

1- Entramos a la carpeta no deseados y encontraremos el correo que deseáis agregar a los contactos.

Thunderbird-Paso-1

 

2- Una vez abierto el correo, pulsamos con el botón derecho del ratón encima del nombre y correo que nos aparece como se muestra en la imagen inferior, nos aparecerá un listado donde pulsaremos la opción de “Añadir a la libreta de direcciones”.

Thunderbird-Paso-2

 

3- Ahora informaremos al programa que no bloquee esta cuenta de correo, para ello, pulsamos con el botón derecho en el asunto del correo, nos aparecerá un desplegable donde iremos a “Marcar –> Como correo legítimo”.

Thunderbird-Paso-3

 

4- Ya estaría agregada nuestra cuenta de correo a sus contactos. Si desea comprobar que es así, tendrá que pulsar en el botón que hay en la barra superior, donde pone “Direcciones”, se nos abrirá una ventana donde aparecerá el listado de todos nuestros contactos. Solo habría que buscar el contacto “Hard Monkey” o el nombre que le hayáis puesto.

Thunderbird-Paso-4

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: